SEDECO | Presentación del Fondo Nacional Emprendedor 2017
21932
post-template-default,single,single-post,postid-21932,single-format-standard,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Presentación del Fondo Nacional Emprendedor 2017

Presentación del Fondo Nacional Emprendedor 2017

El objetivo de este Fondo, promovido por el Instituto Nacional del Emprendedor, es incentivar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fomento a la productividad e innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas de sectores estratégicos.

Presentación del Fondo Nacional Emprendedor 2017 Presentación del Fondo Nacional Emprendedor 2017
Autor
Secretaría de Economía
Fecha de publicación
30 de enero de 2017
Este año, el Fondo cuenta con un presupuesto de 3,760.7 millones de pesos para apoyar a los emprendedores y a las MIPYMES de México. Se presenta con un esquema renovado que permitirá optimizar el proceso de las convocatorias de manera que resulte más sencillo y eficiente la entrega de los apoyos para quienes resulten seleccionados.

Durante este 2017, se lanzarán 14 convocatorias agrupadas en 4 categorías abiertas al público. Los interesados podrán seguir recurriendo a los videos de tutoriales y de consejos para emprendedores, como herramientas de consulta para participar en dichas convocatorias. Este próximo 7 de febrero se lanzarán las primeras tres, y dos convocatorias más serán abiertas el 13 y 20 del mismo mes.

De 2013 a 2016, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), a través del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), ha beneficiado a más de 2 millones 770 mil emprendedores y MIPYMES en el país a través de todos sus programas de apoyo.

Si quieres conocer más sobre el FNE y las convocatorias del INADEM visita la siguiente liga: www.inadem.gob.mx/fondo-nacional-emprendedor/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.